Inicio

Hotwife Gema: All THREE books now available in English!


Tu esposa, su putilla - en Amazon
Es increíble cómo pasa el tiempo. Hace unos años empecé en este blog a relatar mis propias experiencias como hotwife - especialmente mis inicios -, con el objetivo doble de por una lado ayudar a otras parejas con inquietudes similares y por otro lado ayudarme a mí misma y comprender mejor mis sensaciones.




Hace aproximadamente dos años, animada por la resonancia que estaba causando este blog, decidí relatar mis experiencias en formato de novela, para inmortalizarlas sobre papel. Primero lancé la versión Kindle y al poco tiempo, tras los necesarios cambios de enmaquetado, el libro en formato impreso.



Animada por los comentarios, abrí un nuevo blog en Tumblr (gemaesposacaliente.tumblr.com), que en mi opinión me permitía interactuar mejor con mis seguidores. Decidí que compartiría en ese nuevo medio mi vida actual, relatando en vivo mi vida sexual. Desafortunadamente, tengo pausado ese blog, debido a los cambios en la plataforma Tumblr y su política anti pornografía. Pero quizá lo retome algún día.



Poco después, hace apenas dos años, me entró de nuevo el gusanillo de la escritura y comencé el segundo libro, que continúa mi historia que comencé a relatar en el primero. No sin orgullo y casi como si fuese un hijo mío, pues, en cierto modo, lo he parido yo, he conseguido lanzar este segundo libro. Y finalmente, hace unos meses, he lanzado el tercer libro que completa el ciclo. Supongo que ahora mis aventuras son un trilogía. En este tercer libro, a diferencia de los dos anteriores, he contado con la colaboración de mi marido y hemos escrito algunas secciones desde su punto de vista. Creo que ha sido un acierto, pues me ha permitido contrastar mi punto de vista como hotwife con el de mi marido como cornudo consentidor.


Os indico los enlaces a las principales tiendas Amazon:
  
Si decidís comprar los libros, por favor tomaros la molestia de escribir en Amazon vuestra valoración, que espero que sea positiva. De esta forma, Amazon le dará más visibilidad y este estilo de vida llegará al conocimiento de más gente.

Gracias y besos.
Gema

Os dejo a continuación la introducción y el primer capítulo de mi historia del primer libro.


“Solamente las chicas buenas mantienen un diario. Las chicas malas nunca tienen tiempo para eso.” – Tallulah Bankhead

Mi nombre es Gema. Tengo 39 años y esta es mi historia de cómo mi marido me convirtió en una hotwife y cómo al final obtuvo quizá más de lo que esperaba y de lo que quería. Se trata de una novela erótica autobiográfica, escrita por una mujer y para mujeres. Naturalmente, para preservar la intimidad, he modificado algunas cosas e indicativo de ello es la alteración de la escritura de mi nombre en la historia. Quiero compartir mis propias experiencias con vosotros, para que más parejas, sobre todo las mujeres, conozcan otras opciones sexuales alternativas a las de una casta y devota vida matrimonial. Y sí, la foto de la portada es mía.

Mi marido Daniel es un cornudo consentidor y llevaba varios años rogándome que me liara con otro. A muchos de vosotros esto os sonará raro, pero no lo es tanto. Es una tendencia sexual que existe desde que hay hombres y mujeres y hasta tiene nombre propio: keratafilia. Lo que sucede es que en la sociedad siempre ha estado mal visto, motivo por el cual se ha ocultado, pero es una tendencia sexual tan válida como cualquier.

Dicho esto, a mí sí que me sonaba raro al principio, por lo que no os culpo. Pero a Daniel le excitaba mucho pensar que podría tener una aventura consentida con otro hombre y para qué negarlo, una vez despierta la fantasía en mí, yo también sentía cierta excitación. Quizá yo fuese demasiado convencional o incluso puritana (me educaron unas monjas y solamente había besado a tres hombres en mi vida: uno solamente fue un beso sin importancia, otro fue mi primer novio que me desvirgó y el tercero es Daniel), pero yo ni siquiera me había sentido atraída por otro hombre desde que me casé. Esta fantasía me parecía extraña y aunque excitante, también me parecía suficiente dejarla en eso, en una fantasía.

Pero Daniel llevaba un tiempo que me insistía casi todos los días, por lo que al final cedí. Sin embargo, ambos recibimos más de lo que esperábamos - quizá demasiado - aunque conociendo a Daniel, quizá él sí que anhelaba incluso este extremo. En nuestra vida se ha roto la monotonía y nos sentimos más vivos que nunca. También nos sentimos más unidos y felices, aunque cada uno a su manera, pues lo que yo recibo, no tiene nada que ver con lo que recibe Daniel.








50 comentarios:

  1. Aunque es un relato largo , es interesante . Mi marido también me propuso tener relaciones con otros hombres . Al principio lo trataba de loco , pero al final acepté . No fue solo acostarme con otros , sino en cierta manera cambiar los roles de mi esposo y el mio en nuestra relación . Yo pasé a ser una domina absoluta en el terreno afectivo y sexual , mientras que mi marido pasó a ser sumiso y dependiente en los dos ambitos que he señalado . Fue dificil pero se consiguió . Yo ahora soy una Hotwife , o esposa con libertad sexual total y el un cornudo sumiso y consentido . Aunque no puede afirmarse al 100 % en estas cosas , creo que me es fiel y que no tiene ninguna amiga . Creo que lo importante en estos casos es que la Hotwife , aparte de tener relaciones con varios hombres , de tambien su racion sexual al marido . Yo estoy satisfecha en el terreno sexual y mi marido me dice que sus fantasias sexuales se han cumplido . Despues del proceso de adaptacion creo que los dos somos mas felices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Este "fetiche" nuestro aún está mal visto en la sociedad (otros ya han conseguido cierto nivel de aceptación) y es importante compartir información.

      La historia aún no está acabada; tengo pendiente añadir varios capítulos cuando el tiempo me lo permita.

      Eliminar
    2. Aquí no hay invención, cuento, fantasía, irrealidad, esto sucedió y sucede ahora, lean y, probablemente alguno/s despertarán de su aburrimiento, siempre igual, frialdad, paso del tiempo con la misma, etc.
      Tenemos un chalet en la costa, cerca del mar, muy arbolado y tranquilo. Allí mi compañera, a la que llamaré aquí Mi Venus, vive muchos días de invierno y verano sola, en la medida que yo no puedo por temas laborales. Yo comencé a decirle que era necesario que se acerque a alguien con fines varios, primero para que no la pase mal y segundo y muy importante, para que cuide de su seguridad. Mi Venus respondía que no había nadie que se acerque, ya que dos muchachos (40 años) que cotidianamente venían a hacer tareas varias en el chalet, le resultaban jóvenes a ella (50 años). Pero resultó que un día se uno de ellos,, a quien llamaré El Gorda (ya verán porqué), le confió a Mi Venus que le resultaba difícil la situación, porque ella le atraía y no quería que yo me enfadara. Mi Venus le respondió que tal cosa no sucederá porque ella y yo contamos con permisos para disfrutar la vida: fue una frase acertada y mágica, El Gorda se desató y según Mi Venus hacía rato que no gozaba tanto, y como a ella le gusta (y yo no poseo) ¡La tiene muy gorda! Además hizo uso de la que Mi Venus y yo llamamos en la intimidad el ARMA LETAL: nunca encontrarán en la faz de la tierra otra mujer que la mame como ella, tiene un poder mágico sobre quien recibe la mamada: no puede prescindir de ella. Desde ese día (hace tres meses), que con periodicidad disfrutan uno del otro con placer. Pero resulta que su compañero de trabajo y amigo (a quien llamaré Duración), notó cambios en El Gorda y muchos arribos al chalet, fue necesario clarificar esta situación con él, sin que se expanda el evento a todo el vecindario. Mi Venus trazó un plan que creo, la satifizo de corazón: llamo a Duración con el objetivo de cambiar unos mubles de lugar, le preparó un café, le confió que le atraía y que no había problema alguno conmigo, paso siguiente le dijo que se recostara y que dejara todo en sus manos: terminó en una mamada de veinticinco minutos de duración y una expulsión de semen monumental. Desde ese día (hace dos meses) que ambos se turnan o vienen al unísono y Mi Venus los recibe con gusto, Duración muchas veces se queda a dormir con ella porque hace honor a su mote: cogiendo no acaba, tiene que mamársela.
      Esto es lo que ocurre y con lo que estamos muy felices, Mi Venus me quiere mucho y yo a ella y disfrutamos a pleno del sexo entre los cuatro: yo la preparo, chupo arduamente su vagina y su culo para lubricarlos y ayudo a El Gorda y a Duración a que la penetren sucesivamente, luego vienen las mamadas que pueden ser simultáneas a todos o en fila, siempre yo acabo último y lamo todos su orificios hasta dejarlos limpios, acción que me produce un placer supremo. Quedan para otra oportunidad alguans aventiuras que supimos conseguir.

      Eliminar
    3. hola ojala mi mujer me haga cornudito es mi sueño besoss

      Eliminar
  2. Que tal, vengo leyendo todos tus capítulos y son increíbles, pero como los consigo en Amazon, cual es el título, o como los buscó, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Es un honor que te gusten mis aventuras, gracias por leerme. El libro saldrá a la venta previsiblemente el 17 de Noviembre. En estos momentos ya está disponible en Amazon en la modalidad de preventa con la posibilidad de reservarlo. Si haces clic arriba en el portada del libro, debería de llevarte a la página de Amazon España. Este es el enlace: certify.com/Login.aspx. El resto de los datos son:

    Título: Gema Esposa Caliente
    Subtítulo: Tu esposa, su putilla
    Autora: Gemma V. Avril
    ASIN: B01N3ZH7RS

    He mirado en Amazon de otros países y aún no aparece. De momento solamente está en preventa en Amazon España, pero seguramente que cambiará a partir del 17 de Noviembre.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. No te creas. Es más la satisfacción de comenzar una nueva aventura. No es lo mismo escribir en un blog y ver que unos pocos que lo visitan te dejan comentarios (por lo cual, os estoy muy agradecida a los que lo hacéis), a poder contar a todos los que leen la historia. Si se venden pocos, me llevaré una decepción, pero no por el dinero. Y si se venden muchos, me llevaré una alegría, pero nuevamente, tampoco será por el dinero (salvo que realmente fuese mucho... que va a ser que no). Por el business, no creo que merezca la pena el esfuerzo de reeditar la historia y corregir los diversos errores ortográficos, gramaticales y de expresión que tenía en este blog. No es lo mismo escribir rápido en un blog que crear un libro y revisarlo varias veces para intentar que esté casi perfecto. Salvo que el libro vaya a ser un best-seller, lo cual lo dudo, simplemente porque este fetiche aún es minoritario, sobre entre los hispanohablantes. Y con esa ilusión, de hacerlo más accesible y que haya "buena" literatura en español sobre ese tema, especialmente indicado para mujeres, he dado ese paso.

      Eliminar
  5. hola Gema, el libro actual que esta en amazon, incluye los 17 capítulos que leimos hasta aca o continua la historia con nuevos capítulos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Path22. El libro llega hasta el capítulo XV Revelaciones. Lo puedes previsualizar, incluyendo su índice en Amazon. El resto de los capítulos más otros que tengo que escribir, lo dejo para un segundo libro, que previsiblemente llamaré "La promesa". No estoy segura, pero es posible que acabe siendo una trilogía, aunque para eso tengo que sentirme muy animada a seguir escribiendo.

      En el libro de Amazon lo que sí que he hecho es editar y corregir varias cosas que no estaban bien expresadas (las prisas de escribir en un blog). Pero la historia es 99% la misma que lo que habéis podido leer aquí.

      Creo que Amazon me permite poner gratis el libro durante unos pocos días. Si puedo, tengo intención de hacerlo para el Black Friday y el Cyber Monday. Si de alguna forma lo adquieres (gratis o no), sí que te agradecería que escribieras una reseña en Amazon y me pusieras una puntuación alta si lo estimas oportuno. Esto ayuda a colocarlo en un lugar más visible en Amazon.

      También tengo intención de lanzar en Amazon el libro en formato impreso. La verdad es que dan muchas facilidades para hacerlo. Pero es un trabajo, pues hay que editarlo para que se adecúe a ese formato de libro de bolsillo.

      De momento, ventas aparte, estoy muy ilusionada y me siento como una niña con zapatos nuevos. Y esto os lo debo a vosotros y a vuestros amables comentarios.

      Eliminar
    2. muchas gracias por responder mi consulta, lo que pasa es que los seguidores de tu historia desde los primeros capítulos siempre estamos esperando las actualizaciones. De todas maneras intentaré puntuar en amazon para que mejore el scoring...
      Saludad desde Bs As

      Eliminar
  6. Creo en la propiedad intelectual así que creo que estás en todo tu derecho de hacer lo que consideres oportuno con tu escrito. Te deseo suerte en la consecución de nuevos lectores, La lástima es que supongo que tanto sea en libro como de la forma que sea los que llegamos a leerte todos los capítulos publicados en el blog tendremos que armarnos de paciencia para poder seguir conociendo tus aventuras más allá del capítulo XVII. Por otro lado espero que sea verdad eso de que interactuarás más con nosotros por aquí. Deberías de habilitar alguna página del blog más directa para eso que aquí , al final del primer capítulo. Desconozco si eso es posible que lo hagas o no. Saludos y mi admiración tanto para ti como para tu marido. Tomás B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, Tomás. Vamos a ver el vaso medio lleno en vez de vacío: siempre me ha dado un tanto pereza para seguir escribiendo. Si esta aventura de Amazon me anima, seguramente que seré más rápida para escribir los siguientes capítulos.

      En cuanto a hacer el blog más interactivo, ¿se te ocurre alguna manera?

      Eliminar
    2. Bueno supongo que la única manera es sencillamente que sigas contestando. He visto el tumblr y estás muy activa. También hoy me he puesto como seguidor tuyo en Twitter.

      Eliminar
    3. ¿Entonces eres cero cero siete? Gracias por seguirme. Sí, ha sido un buen momento para recomenzar mi actividad bloguera, pues están siendo acontecimientos nuevos que en parte me excitan y en parte me preocupan y me viene bien escribir para procesarlos. Me resulta más fácil hacerlo en Tumblr, porque por el formato, necesito escribir menos y así me animo a hacerlo más frecuentemente.

      Eliminar
    4. El mismo, por si te apetece seguirme....Veo que entiendes alemán :)

      Eliminar
    5. Estas fotos de tumblr de azotes ( spanking) no sé si son por que estás adoptando un nuevo rol de dómina. En cuanto a la ropa de la cena obviamente elegante , sin bragas y taconazo.

      Eliminar
    6. Digamos que he evolucionado y que he tenido que recordarle a mi marido quién tiene la autoridad.

      Eliminar
    7. Muy interesante evolución. En realidad no parece que hayas llegado al castigo físico pero esta claro que cada vez eres una hotwife más completa. Lo cual tu marido indudablemente agradecerá.

      Eliminar
    8. Que maravilla lo de anoche diciendo que si quiere que te pregunte por el blog como todos tus seguidores! Que refinamiento !

      Eliminar
    9. Deberías de quedar con algún seguidor para que certifique que eres quien dices y que tus historias son reales. Me ofrezco voluntario

      Eliminar
    10. ¿Crees que a lo mejor soy un chino, escribiendo desde Shanghai? ¿Si supuestamente quedase contigo, ¿cómo podría el resto de los lectores saber que tu no eres otro chino y que en realidad no hemos quedado? Me temo que vas a tener que quedarte con la duda y seguir haciéndote pajitas a mi cuenta, que para eso la fantasía es lo mejor.

      Pero sí, quizá quede en un futuro con algún lector. Pero por ahora no - tengo demasiado trabajo. ;-)

      Un besazo, aunque sea virtual.

      Eliminar
    11. Jajajaja. Evidentemente tienes razón y evidentemente a mi me daba igual si los demás creen que eres un chino o somos dos chinos. Y no recuerdo haberme hecho ninguna pajilla a tu cuenta. Lo mismo con el calentón le he echado un polvo a mi mujer , eso seguramente. Gracias por el besazo. Otro para ti

      Eliminar
    12. Por cierto, el vestido de la cena perfecto. Elegante , con mucho gusto y sexi.

      Eliminar
    13. Tengo que decir que me chirría un poco la historia con tu jefe. La calidad de la escritura sigue siendo magnífica como siempre. Pero eso de pasar de reticencias por un jefe que no te atrae a ir con alegría a su casa a pasar la noche con tanta rapidez ya te digo que chirría

      Eliminar
    14. Bueno, descubrirás que la Gema del libro no es la misma que la actual. Entremedias han sucedido cosas que darían para uno o dos libros adicionales y que contaré cuando me vuelva a dar la vena escritora.

      Lo que no ha cambiado es que odio no cumplir con mis compromisos, bien sean promesas o acuerdos verbales o incluso contratos escritos como es en este caso. Yo sabía en lo que me metía cuando Gerardo me fichó. Sabía que tendría que darle sexo e intuía que esto en algún momento sería en su casa. Que Gerardo físicamente no me resulte atractivo no me exime de cumplir con lo pactado y si es necesario, pasar la noche con él. No me sorprendió que sucediera, aunque quizá sí el cuándo y el cómo. Al fin y al cabo, esto es parte del sexo y mi jefe me contrató con esa condición.

      Tú qué hubieras hecho en mi lugar?

      Eliminar
    15. No he debido de leer el momento en el que cuentas que te contrató con esa condición. Que por cierto, menuda condición

      Eliminar
    16. Sí, he ido desvelando los detalles poco a poco en vez de plantearlos desde el inicio. Gerardo me fue recomendado por un amante mío. Es decir, desde el inicio sabíamos de qué iba a ir todo esto. No fue una entrevista de trabajo normal donde luego el jefe pone de sorpresa el tema encima de la mesa.

      Es curioso que hace unos meses salía el caso de una secretaria que había denunciado a su jefe por acoso sexual. Resultó que los servicios sexuales eran algo que habían pactado de mutuo acuerdo a cambio de un salario muy superior a lo normal, claro. Se ve que ella luego se hartó y quiso sacar tajada. El juez desestimó la demanda por acoso sexual ya que de alguna manera se pudo demostrar que se habían pactado los servicios sexuales. Otra cosa es si el contrato es nulo por incluir cláusulas abusivas, pero está claro que en esas condiciones de mutuo acuerdo no se puede hablar de acoso. Me alegra que la sentencia haya sido así, porque siempre he pensado que lo acordado hay que cumplirlo.

      No tengo ni idea con qué frecuencia ocurre esto, pero quizá de una forma u otra (más formal o de forma tácita), parece que no es del todo inusual.

      Eliminar
  7. Buenas, Felicidades lo leí en el blog y me lo he descargado de Amazon. Por desgracia no me deja opinar porque nunca he comprado por Amazon (ya se que soy de los pocos que no lo hayan hecho). Estoy impaciente ver cómo sigue, volveré a leerlo desde el Kindle. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus amables comentarios. ¿Hasta dónde llevas leído? ¿Qué es lo que más te ha gustado?

      Con respecto a opinar, siempre puedes comentar sobre la opinión de otra persona. No es lo mismo, pero se agradece igualmente.

      Un besazo.

      Eliminar
    2. Voy por el segundo capítulo, pero cuando lo leí en el blog el último capítulo fue el que más me gustó. Donde tu marido tenía prohibido pensaré por detrás. Para mi hasta ahora los 17 capítulos son excitantes.

      Eliminar
  8. Hola Gema, me encanta tu libro eres increíble, cuando tendrás el segundo libro, lo espero con ansias, un beso cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por escribirme! Voy por la página 112 del segundo libro. Espero que para el verano como tarde esté.

      Eliminar
  9. Me alegro, estoy impaciente de ver cómo sigue. Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días cuando el segundo libro para comprarlo jejeje

    ResponderEliminar
  12. Hola, para qué fecha estará a la venta el tercero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente, no me atrevo a darte fecha. Solamente puedo decir que he empezado a escribirlo. La verdad es que hay un montón de trabajo detrás y lleva mucho tiempo.

      Eliminar
  13. Gema y el tercero para cuando
    Estoy súper enganchado a tu novela

    ResponderEliminar
  14. I like your book very much. You say you are not a writer, but you write very well. I read a lot of hot wife books. Yours is the very best. Mine is second best..jajaja. When do I get to read Vol 2 in English? Maybe I will learn Spanish just so I can get another big boner from your writing...I am goint to leave a review right now. I can't believe there is only one.

    https://www.amazon.com/Las-Pasiones-Carly-historia-caliente-ebook/dp/B075KDV3FS/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1540900589&sr=1-1&keywords=las+pasiones+de+carly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your kind comments. Book 2 in English just went live on Amazon. We had help translating it from a native English speaking person, so I hope it's a good translation. Enjoy!

      Eliminar
  15. Hola Gema, acabo de comprar tus libros en papel y me dispondré a leerlos cuando lleguen. Mi pareja y yo,por iniciativa mía, hemos pensado en que ella se acueste con otros hombres. Nos pone mucho el tema y de momento es una fantasía que cada vez "suena" más real. Lo difícil será empezar. Estamos leyendo mucho sobre el tema. Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  16. sencillamente genial.
    Estoy super engañada a tu blog.
    Me encanta!
    Enhorabuena y no dejes de publicar, nos quedaríamos con las ganas..

    ResponderEliminar
  17. Ya he leído todos los libros sois una gran inspiración para mi no lo imaginarias espero con impaciencia como sigue la historia ahora con más involucrados Allan Daniel tu hija y tú misma un saludo eres buenos sois increibles siento lo de Gerardo no me gustaba el detalle de influir en el despido de Daniel fue una bajeza pero nunca me alegra el sufrimiento de una persona

    ResponderEliminar
  18. Hello Gemma. I left a review as “a huge fan” on Amazon. I wanted to express my appreciation directly to you. Your books are not just the greatest porn I have read, but also real literature…Great literature. (As if I should know. So please let me say why I think so.). You have moved me, excited me, confused me. I have watched your “characters” experience and grow…and what experiences! So I thank you for your art, but I thank both you and Daniel for your courage and daring (they are not the same thing in my mind.) It requires courage to live with the consequences all your daring, and keep your hearts open to each other.

    I am only 2/3 rds of the through book 3 (the last in English), And I feel like I’ve been living with you for the past two weeks 24/7. I can’t put it down, but I can’t read more than a page or two without putting it down because I can’t the suspense or the anxiety and I need a minute to let my pulse normalize. Really you are great writers, and great explorers. Thank you

    ResponderEliminar
  19. Hello Gemma, A huge fan again. I am 70% through translating Vol. IV for myself and my girlfriend (who refuses to use Google translate herself).

    I think you are a genius, in the spirit of Thelonious Monk. "A genius is the person who is most himself."

    I would love to correspond with you, but I especially would like to offer my English translation(s) to you. It takes a while, but I love spending time with you and Daniel. I wrote him on OHW to tell him the same. I expect to translate six, now seven, more, so I will be spending a lot of time with you both.

    I am maddoug1952 at yahoo

    with gratitude,

    a huge fan

    ResponderEliminar
  20. Querida autora, me gustaría saber cuándo nos presentarás el tomo 12 de tu serie. Me he leído todas tus obras en kindle, y son fascinantes. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, saludos desde cuba, no sé si aún este blog esté activo pero así y todo quiero dejar mi impresion sobre todos los libros, soy un hombre de calle, y si, he sido corneador por lo que aún me cuesta mucho digerir toda la trama de los libros, tal vez a una pareja le pasen algunas de esas cosas que relatas pepp todas??. Como libro erótico lo acepto, como autobiográfico no y lo siento, no es mi intención menospreciar ni calumniar a nadie, solo es mi opinión. Gracias.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario.